jueves, 28 de noviembre de 2013

Uñas de la Semana: Uñas Geométricas estilo Manicute

Hola Chicas!

Hoy les traigo esta manicura que hice la semana pasada, utilizando una vez más el lindo L.O.L de Essence que les mostré en el diseño anterior y el que no he podido dejar de usar desde que me lo compré... es más, ya se los mostraré en pleno, en un Menú de Colores :D

Los diseños geométricos son unos de mis favoritos en verdad, son fáciles de hacer (no requieres tanto pulso), puedes combinar tantos colores como quieras y puedes llegar a hacer algo muy simple y "ponible" o bien algo más elaborado si es que tus preferencias van por ese lado, osea, da para todos los gustos.

Este diseño en particular, lo COPIÉ (sí, derechamente) del tutorial que Manicute nos muestra aqui, de cómo realizar unas uñas geométricas con nail tape. Realmente es bien fácil, como dije antes (en otra entrada) es algo trabajoso, es verdad, pero de que es entretenido lo es, solo se requiere PACIENCIA, tiempo y ganas. Ojalá se animen a hacerlo!





  
  

Material indispensable


Espero que les haya gustado esta entrada, si es asi déjenme sus comentarios y si no, también jeje.

Recuerden que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!

Hasta pronto!

Ceci


8 comentarios:

  1. Están perfectas! me ha encantado la combinación de colores y lo bien hechas que están; por cierto, tienes unas manos muy bonitas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!!! A ti sí que te han quedado perfectas. Qué digo perfectas.... impecables! Todas las líneas estupendas.... y qué decir del verde de essence... ya te comenté que era muy bonito!!

    Me siento súper halagada porque hayas recreado el diseño que os propuse, me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado tanto como para probarlo tú, por eso te doy gracias de corazón, eres un sol!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda por enseñarlo paso a paso!! lo encontré fácil y entretenido sobre todo!!! seguiré sacando ideas de tu blog jeje

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me encantó, y ese LOL es bello!!! Dónde se consiguen esas pinzas en ángulo? :O y cada día más seca para el nail art, ya te lo he dicho! :D Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni gracias!! que bueno que te gustó... las pinzas se las compré también a Daniela Nails...pucha que fome que no se puedieron juntar pero te entiendo absolutamente...
      Cariños linda!

      Eliminar
  4. me encanto la idea, es facil y sobre todo muy elegantes, es innovador me gusto mucho,, me encanta mucho pintarme las uñas, asi que tengo mucho colores, me encanto tu blog sere tu seguidora jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, que rico que te guste el blog y el diseño!

      Saludos!!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!