lunes, 5 de mayo de 2014

Uñas de la Semana: Autumn's Points (Polka Dots Nail Art)

Hola Chicas que tal!!!! espero que estén super bien en estos helados pero coloridos días!! y es que no sé a ustedes pero a mi el otoño me encanta! los colores, el aroma, los colchones de hojas amarillas, anaranjadas, etc :D

Craneando qué podía yo hacer para ustedes, que no fuera algo negro o geométrico porque ya de eso tuvimos bastante, inspirada un poco en mis paños lencis que he estado usando para algunas manualidades, se me ocurrió esto.

No daré muchos detalles, porque me parece que es bien evidente lo que hice, simplemente utilicé un color base y el resto, vamos haciendo puntitos jeje, para esto utilicé un puntero (dotting tool), que para la que no lo sepa, es una herramienta especial  para hacer puntos en nail art.

Lo especial de esta manicura (a mi parecer) es el acabado mate, que en lo personal me encanta y más aún con estos colores así medios cálidos, son la combinación perfecta para una manicura de invierno encuentro yo.

Los colores que utilicé: 

- Royal Bare de la línea Color Trend de Avon es un tono piel que tira leve pero muy levemente al rosa
- Berry 132 de Petrizzio es un tono entre frambuesa y burdeo o... color concho vino como dirían algunos jeje 
- 105 Military Green de Kleancolor, bueh, como su nombre lo indica es un verde militar y no hay mucho mas que decir jeje
- Top Coat Mate de la linea Color Richie de Loreal para el acabado mate.










Ahí la tienen chicas, espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios, gracias siempre por pasar.

Recuerden que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!! 

Cariños!
Ceci


10 comentarios:

  1. Buenas tardes...siiii..me encanto como quedaron..las bolitas coloridas en la uña clara..aprovadissimo!
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Quedaron muy bellas! me recuerdan a los huevos de dinosaurio(?) jiij Me encantan los puntos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja huevos de dinosaurios!! porqué será? jeje Saludos linda, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Te quedaron hermosas... los colores que utilizaste son muy lindos

    ResponderEliminar
  4. Están demasiado lindas! Aunque me parecen un poco navideñas, por el color digo yo xP, maravillosas! y el acabado matte se ve perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón Danni! puede ser, puede ser! :D...una brazo linda!

      Eliminar
  5. Hermosa la combinación, una de mis favoritas de tu blog. Con Naranjo en vez de Burdeos también funcionaria. Besos. P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paolita!! gracias por el comentario,significa mucho para mi que a TI en particular te gusten, ya sabes, por tu formación jeje...buena sugerencia la del naranjo, probaré...un abrazo linda y gracias por pasar!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!